ASTONDOA 102GLX

El sofisticado diseño exterior e ingeniería de este buque de lujo ASTONDOA 102GLX es obra de Astondoa. Su exterior está diseñado por el equipo de Astondoa, que también es responsable de todo el paquete de ingeniería. El ASTONDOA 102 GLX es un excelente ejemplo del "estilo Astondoa", acentuado por líneas modernas y deportivas, al mismo tiempo extremadamente elegante, tanto por dentro como por fuera.

FICHA TÉNICA:

Eslora: 31 m

Manga: 7.03 m

Calado: 2.02 m

Camarotes: 2 dobles + 2 Twin + 1 Tripulación 

Baños: 4+1

Huéspedes: 10 Pax (noche) / 12 (día)

Potencia total motores: MTU 2 x 1950 Hp

Modelo motor: 16V 2000 M91

Velocidad crucero: 20 nudos

Velocidad máxima: 24 nudos

Depósito combustible (l): 2 x 6,750

Depósito agua dulce (l): 2 x 1,875

El diseño interior tiene capacidad para 10 personas en 5 habitaciones:

 

incluye 1 Master (Doble) en medio del barco con baño grande, 1 VIP (Doble) delantero con baño privado, 2 camarotes con camas separadas con pullmans a puerto y estribor, cada uno con baño privado, 1 camarote capitán /invitado en la cubierta principal con baño privado.

 

Tiene la capacidad para alojar hasta 4 personal de tripulación a bordo para garantizar una experiencia relajada disfrutando de Ibiza en este yate de lujo.

 

Estilo atemporal, hermosos muebles y suntuosos asientos en todas partes para crear un ambiente elegante y confortable.

Sus impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento la convierten en el yate de alquiler ideal para socializar y entretenerse con familiares y amigos en Ibiza.

Este superyate viene con arco de garaje con grúa, 2 winches de amarre stern, pasarela telescópica hidráulica, plataforma de baño grande, escalera de baño, bimini toldos corredizos eléctricos a proa y popa del arco del radar, cabina de flybridge y mesa con sofás ovalados, hamaca de proa, mesa de cabina con sillas de director, wetbar en Flybridge con fregadero, barbacoa, nevera y máquina de hielo, cabezal de día en la cubierta principal.

Las áreas al aire libre son amplias y cuentan con varias áreas para comer al aire libre, que incluyen un gran flybridge, una terraza para tomar el sol y una cubierta de popa con cómodos asientos para ocho personas.

Hasta el flybridge es el lugar perfecto para el entretenimiento al aire libre y la cena, con una mesa con capacidad para 10 personas, un bar, una nevera y un top de Bimini para protegerse del sol del mediodía.

PRECIO:  Desde 8.000 EUR/día

(Patrón incluido. Combustible y extras no incluido).

NAVEGA DE

PLAYA EN PLAYA EN SUPERYATE

AMPLIA FOTA DE ALQUILER DE SUPERYATES EN IBIZA

Si buscas otro tipo de superyate de alquiler en Ibiza, quieres más información o tienes cualquier duda sobre nuestro servicio, no dudes en contactar con nosotros. Las especificaciones y fotos de interior son indicativos. Patrón y extras disponibles. El precio es orientativo y puede variar en función de la temporada.

TO CONTACT OUR CHARTER MANAGERS 

PLEASE CALL OR EMAIL US:

Telephone: +34 650 399 370

Email: contact@sailawayibiza.com

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

© Sail Away Ibiza 2018. All rights reserved.

ALTERNATIVELY YOU CAN FILL

IN THE FOLLOWING CONTACT FORM: