BAVARIA CRUISER 31

El BAVARIA CRUISER 31 es un velero clásico y funcional que goza de espacios interiores cómodos y amplios. Este velero de alquiler en Ibiza es perfecto para grupos reducidos de amigos o una familia. Es muy luminoso y cuenta también con un equipamiento moderno.

FICHA TÉCNICA

Eslora: 9,60 m

Manga: 3,29 m

Calado: 1,50 m

Camarotes: 2

Baños: 1

Huéspedes: 6 Pax (noche) / 8 (día)

Motor: Volvo Penta D1-20

Potencia: 19 cv

Depósito combustible (l): 90

Depósito agua dulce (l): 150 

El diseño de la cubierta es clásico y elegante. Es amplio, lo que permite disfrutar de una experiencia inolvidable a bordo. La vela permite un buen rendimiento junto con el clásico timón de rueda en el sistema de navegación. 

 

En el exterior tiene una superficie antideslizante, teca en la zona de la bañera, y accesorios como cornamusas y winches, ducha exterior, escalera de baño y bombas de achique, luz de cubierta, mesa de bañera o bimini.

En el interior BAVARIA CRUISER 31 cuenta con dos camarotes con un total de cuatro literas y un salón, además de una cocina de gas con dos fuegos, nevera eléctrica, un fregadero y un baño. Tiene una capacidad máxima de 6 personas y está diseño para ofrecer el máximo confort. 

 

Asimismo, cuenta con 6 escotillas en el salón para disfrutar de la espléndida luz del mar mientras vives una experiencia única navegando por el mar mediterráneo.

Tanto el exterior como el interior están completamente equipados  para pasar unas vacaciones de ensueño. Lo que salta a la vista es el espejo de popa.

 

Además, la vela mayor y la génova son pegables, por lo que se facilita la maniobra al navegar para un trimado óptimo y cómodo así como un buen rendimiento bajo vela.

PRECIO:  Desde 1.850 EUR/semana (patrón, combustible y extras no incluido).

ALQUILER

DE VELEROS

FORMENTERA

IBIZA

VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA NAVEGANDO EN VELERO

Contacta con nosotros si buscas otro tipo de yate, quieres más información o tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de alquiler de yates en Ibiza. Las especificaciones y fotos de interior son indicativos. Patrón y extras disponibles. El precio es orientativo y puede variar en función de la temporada.

TO CONTACT OUR CHARTER MANAGERS 

PLEASE CALL OR EMAIL US:

Telephone: +34 650 399 370

Email: contact@sailawayibiza.com

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

© Sail Away Ibiza 2018. All rights reserved.

ALTERNATIVELY YOU CAN FILL

IN THE FOLLOWING CONTACT FORM: