BAVARIA CRUISER 46

El BAVARIA CRUISER 40  ofrece un ambiente muy cálido y confortable. El velero cuenta con varios portillos así como las escotillas de cubierta rasantes que crean una agradable atmósfera a bordo durante el día que permanece durante la noche gracias a la iluminación de los parques de luz. Este velero  de alquiler en Ibiza ofrece confort único y amplio espacio a bordo que hace que sea ideal para una vacaciones en familia o con amigos.

FICHA TÉCNICA:

Eslora: 12,35 m

Manga: 3,96 m

Calado: 2,05 m

Camarotes: 3+1

Baños: 2

Huéspedes: 8 Pax (noche) / 12pax (día)

Motor: Volvo Penta 1D-20

Potencia: 29 cv

Capacidad combustible(l): 210

Capacidad agua dulce(l): 210

El CRUISER 40 destaca por los detalles en diseño y  el espacio. El interior cuenta con acabados en madera, conceptos ergonómicos y superficies de fácil mantenimiento.

El tiene una capacidad autorizada para 12 personas, incluidas el capitán, para una navegación diurna y cuenta con tres camarotes dobles para la pernocta que pueden acoger hasta a 6 personas.

El BAVARIA CRUISER 40 es un barco robusto, veloz y muy seguro. Una combinación perfecta a la hora de navegar, además es muy cómodo y de fácil manejo.

 

El interior de este velero de alquiler en Ibiza, está totalmente equipado con todo lo necesario para pasar unas vacaciones maravillosas navegando por el mediterráneo.

PRECIO:  Desde 3.000 EUR/semana (patrón, combustible y extras no incluido).

ALQUILER

DE VELEROS

FORMENTERA

IBIZA

AMPLIA SELECCIÓN DE ALQUILER DE VELEROS EN IBIZA

Contacta con nosotros si buscas otro tipo de yate, quieres más información o tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de alquiler de yates en Ibiza. Las especificaciones y fotos de interior son indicativos. Patrón y extras disponibles. El precio es orientativo y puede variar en función de la temporada.

TO CONTACT OUR CHARTER MANAGERS 

PLEASE CALL OR EMAIL US:

Telephone: +34 650 399 370

Email: contact@sailawayibiza.com

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

© Sail Away Ibiza 2018. All rights reserved.

ALTERNATIVELY YOU CAN FILL

IN THE FOLLOWING CONTACT FORM: