MANGUSTA 80

El yate de alquiler Overmarine 'Mangusta 80' es uno de los superyates más populares para las vacaciones de yates de lujo. Con los años, el modelo de yate Mangusta 80 ha establecido un punto de apoyo en el mercado de Open Yacht.

Eslora: 25.07 m

Manga: 5.09 m

Calado: 1.7 m

Camarotes: 2 doble + 1 twin  

Baños: 3

Huéspedes: 8 Pax

Motor: MTU 2 x 2400 Hp

Velocidad máxima: 45 nudos

Capacidad combustible (l): 5,500

Capacidad agua dulce (l): 900

F​ICHA TÉCNICA:

La espaciosa distribución interior tiene capacidad para 8 personas en 3 lujosos camarotes: 1 x Master (Doble) con baño privado grande, 1 x VIP (Doble) con baño privado, 1 x camarotes con camas separadas de invitados / tripulación con baño privado.

Los primeros modelos Mangusta 80 son yates Open Express sin techo, mientras que los últimos modelos se han rediseñado con una silueta más elegante gracias a la nueva cubierta superior y posterior.

La fiabilidad sólida y el alto rendimiento son factores clave para el éxito de la última gama Mangusta 80, ya que sobrevuela el agua a aproximadamente 45 nudos.

 

Este yate de alquiler en Ibiza cuentan con grandes colchonetas solares en la cubierta delantera para que pueda simplemente relajarse y dejarse mimar mientras el yate está fondeado en una bahía aislada, o sentir la euforia de este yate a toda velocidad entre los destinos marítimos.

El salón principal está situado en la cubierta inferior. Está bien iluminado gracias a los portillos grandes. A babor y estribor hay un gran sofá en forma de U con una mesa de centro ovalada. Hay un bar con una fábrica de hielo y una nevera.

 

El salón de cubierta se puede cerrar y dispone de aire acondicionado. Tiene dos áreas de asientos con mesas de café y área de servicio general incluido zona bar.

PRECIO:  Desde 5.000 EUR/día 

(Patrón incluido. Combustible y extras no incluido)

CHARTER

DE YATES

EXCLUSIVO 

PERSONALIZADO

AMPLIA FOTA DE ALQUILER DE SUPERYATES EN IBIZA

Si buscas otro tipo de superyate de alquiler en Ibiza, quieres más información o tienes cualquier duda sobre nuestro servicio, no dudes en contactar con nosotros. Las especificaciones y fotos de interior son indicativos. Patrón y extras disponibles. El precio es orientativo y puede variar en función de la temporada.

TO CONTACT OUR CHARTER MANAGERS 

PLEASE CALL OR EMAIL US:

Telephone: +34 650 399 370

Email: contact@sailawayibiza.com

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

© Sail Away Ibiza 2018. All rights reserved.

ALTERNATIVELY YOU CAN FILL

IN THE FOLLOWING CONTACT FORM: