SUNSEEKER PREDATOR 75

El yate SUNSEEKER PREDATOR 75 es muy versátil y ofrece opciones para todos los gustos. Tardes perezosas tomando el sol en sus espaciosas cubiertas exteriores o pura adrenalina para los más atrevidos poniéndola a prueba a velocidades de hasta 40 nudos en las aguas azules.

FICHA TÉCNICA

Eslora: 22,82 m
Manga: 5,38m
Calado: 1,83 m
Camarotes: 1 master + 1 VIP +1 twin
Baños: 3
Huéspedes: 6 pax (noche) / 8 pax (noche)
Motor: MTU 2 x 1950 Hp
Velocidad crucero: 26 nudos
Velocidad máxima: 40 nudos
Depósito combustible (l): 4800
Depósito agua dulce (l): 800

Los camarotes de este SUNSEEKER PREDATOR 75 están completamente equipados, diseñados para disfruta del máximo confort y cuidados al máximo detalle.

Los invitados estarán muy cómodos en cualquiera de las camarotes, puesto que son muy amplios y espaciosos. Disfruta de un sublime confort durante unas vacaciones únicas navegando en Ibiza.

El amplio salón es muy confortable, hay suficiente sitio de almacenaje y una barra de bar muy amplia..

El salón está rodeado por amplios ventanales y el techo tiene un extraordinario sistema retráctil que permite abrirlo en su gran mayoría.

Lo más impresionante del SUNSEEKER PREDATOR 75 es el exterior, con elegantes y enormes ventanas sin columnas hasta la cubierta lateral.

El salon ofrece vistas panorámicas de su entorno y luz natural inunde por completo el interior. Además, encontrarás un mecanismo de puerta de cabina ingeniosamente diseñado que se abre convencionalmente o se baja con el simple toque de un interruptor.

Este yate de alquiler en Ibiza que se adapta a tus necesidades así como al entorno de navegación.

PRECIO: Desde 4.600 EUR/día

(Patrón incluido. Combustible y extras no incluido)

SUUNSEEKER PREDATOR 75: solicitar información

FORMULARIO DE CONTACTO:

He leído y acepto su política de privacidad

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS:

LIFESTYLE MANAGEMENT

GET ON BOARD & ENJOY!

Somos especialistas en estancias exclusivas en Ibiza y Formentera. Disponemos de un amplio abanico de opciones tanto a bordo como en tierra para ... ¡llegar y disfrutar!