BAVARIA CRUISER 46
Este fantástico BAVARIA CRUISER 46 cuenta con 14,2 metros de eslora con capacidad para 10 personas, ideal para disfrutar de unas vacaciones familia o con amigos. Nombrado «Yate europeo del año 2015» por su elegancia, confort y amplitud.
FICHA TÉCNICA
Eslora: 14,2 m
Manga: 4,35 m
Calado: 1,50 m
Camarotes: 4
Baños: 2
Huéspedes: 10 Pax (noche) / 12 (día)
Motor: Volvo Penta 1D-20
Potencia: 19 cv
Depósito combustible (l): 90
Depósito agua dulce (l): 360
Es difícil encontrar otro yate de vela de esta linea que ofrezca más espacio, más comodidad y más lujo que el BAVARIA CRUISER 46. Además este velero de alquiler en Ibiza es muy fácil de manejar.
Tiene una característica especial: si desea hacer 4 cabinas de la versión de 3 cabinas, la enorme cabina delantera se puede transformar en dos cabinas más pequeñas. Es un velero inteligente e innovador.
El BAVARIA CRUISER 46 ofrece puro placer de navegación, ideal para disfrutar con amigos o en familia. Además de todas las comodidades a bordo, el CRUISER 46 ofrece otra gran ventaja: una buena dosis de rendimiento, junto con seguridad. Esto está garantizado por las dos palas del timón del barco.
Con este equipamiento puedes experimentar el placer de navegar en todas las condiciones, es estable en el agua.
El BAVARIA CRUISER 46 está diseñado para dejarse llevar y relajarse; la enorme plataforma de baño es ideal para nadar, tomar el sol , leer o simplemente disfrutar del mar.
El área de la cabina es la zona de la vida en cubierta: aquí se reúnen todos en los grandes bancos en forma de L. Un espacio ideal para disfrutar del día durante el fondeo.
PRECIO: Desde 3.400 EUR/semana
(Patrón, combustible y extras no incluido).
EMBARCA,
RELÁJATE Y
DISFRUTA DEL
MAR
AMPLIA SELECCIÓN DE ALQUILER
DE VELEROS EN IBIZA
Contacta con nosotros si buscas otro tipo de yate, quieres más información o tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de alquiler de yates en Ibiza. Las especificaciones y fotos de interior son indicativos. Patrón y extras disponibles. El precio es orientativo y puede variar en función de la temporada.