El yate PERSHING 45 destaca por su lujoso exterior, su increíble funcionalidad en su elegante forma de navegar y su espacioso y cómodo interior. Esta embarcación es ideal para disfrutar de unas vacaciones de ensueño en la isla de Ibiza.

PERSHING 45

FICHA TÉCNICA

Eslora: 13,13cm
Manga: 4,6 m
Calado: 1 m
Camarotes: 1 doble + 1 twin
Baños: 2
Huéspedes: 4 (noche) / 11 (día)
Motor: 2 x 1220 cv
Velocidad máxima: 35 nudos
Capacidad combustible (l): 1580
Capacidad agua dulce (l): 600

Este yate de lujo dispone de alojamiento para 6 huéspedes durante la noche  y espacio para 11 +1 personas durante el día.

Tiene 1 camarote doble y 1 camarote con camas separadas que cuentan con sus respectivos baños completos. El salón es convertible y ofrece espacio de dormitorio para dos personas.

PERSHING 45
PERSHING 45

Cada camarote del PERSHING 45 tiene su propio baño, aire acondicionado, TV, equipo de música. 

Este yate para alquilar en Ibiza dispone de 2 solárium en proa y popa para disfrutar del sol mediterráneo navegando por las aguas cristalinas de lbiza y Formentera.

PRECIO:  Desde 1.150 EUR/día

(Patrón, combustible y extras no incluido).

CHARTER DE
YATES
EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO

AMPLIA SELECCIÓN DE YATES DE ALQUILER EN IBIZA

Contactar con nosotros si buscas otro tipo de yate, quieres más información o tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de alquiler de yates en Ibiza. Las especificaciones y fotos de interior son indicativos. Patrón y extras disponibles. El precio es orientativo y puede variar en función de la temporada.