PRINCESS V55

PRINCESS V55 es uno de los yates de lujo más populares de la flota Princess. Este yate de lujo de alquiler en Ibiza consta de 1 camarote doble principal, 2 camarotes con camas separada, cocina interior y baños. También dispone de cocina totalmente equipada y un amplio salón.  

Eslora: 13.13cm

Manga: 4.16 m

Calado: 1 m

Camarote: 1 master  +2 twin 

Baños: 3

Huéspedes: 6 (noche) / 11 + 1 (día)

Motor:  2 x MAN Diesel D2848

Velocidad máxima: 38 nudos

Capadidas combustible (l): 1580

Capacidad agua (l): 600

FICHA TÉCNICA:

Este yate de alquiler de lujo se divide en dos áreas. En la cubierta delantera puede disfrutar del sol y simplemente relajarse en las tumbonas. Por otro lado, en la parte trasera del yate, la popa está completamente protegida del sol. El awing es ajustable para facilitar a los huéspedes la creación del ambiente climático deseado.

PRINCESS es uno de los principales fabricantes de yates de Reino Unido y es mundialmente conocido por trabajar con materiales de primera calidad.

PRINCESS V55 es un lujoso yate de lujo de alquiler en Ibiza con cubiertas blancas inmaculadas, interiores de madera de cerezo y curvas suaves.

 

Este yate tiene un extraordinario manejo marítimo debido a su forma en V profunda que proporciona estabilidad al barco. Además es un yate con un motor excelente y rápido. Equipado con dos motores es el yate de lujo perfecto para navegar por el mar mágico de Ibiza y Formentera.

PRECIO:  Desde 1.950EUR/día (patrón, combustible y extras no incluido).

CHARTER

DE YATES

EXCLUSIVO 

PERSONALIZADO

AMPLIA SELECCIÓN DE YATES DE ALQUILER EN IBIZA

Contacta con nosotros si buscas otro tipo de yate, quieres más información o tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de alquiler de yates en Ibiza. Las especificaciones y fotos de interior son indicativos. Patrón y extras disponibles. El precio es orientativo y puede variar en función de la temporada.

TO CONTACT OUR CHARTER MANAGERS 

PLEASE CALL OR EMAIL US:

Telephone: +34 650 399 370

Email: contact@sailawayibiza.com

  • Instagram - Grey Circle
  • Facebook - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

© Sail Away Ibiza 2018. All rights reserved.

ALTERNATIVELY YOU CAN FILL

IN THE FOLLOWING CONTACT FORM: