PRINCESS V55

PRINCESS V55 es uno de los yates de lujo más populares de la flota Princess. Este yate de lujo de alquiler en Ibiza consta de 1 camarote doble principal, 2 camarotes con camas separada, cocina interior y baños. También dispone de cocina totalmente equipada y un amplio salón.

PRINCESS V55

FICHA TÉCNICA

Eslora: 13.13cm
Manga: 4.16 m
Calado: 1 m
Camarote: 1 master +2 twin
Baños: 3
Huéspedes: 6 (noche) / 11 + 1 (día)
Motor: 2 x MAN Diesel D2848
Velocidad máxima: 38 nudos
Capadidas combustible (l): 1580
Capacidad agua (l): 600

Este yate de alquiler de lujo se divide en dos áreas. En la cubierta delantera puede disfrutar del sol y simplemente relajarse en las tumbonas. Por otro lado, en la parte trasera del yate, la popa está completamente protegida del sol. El awing es ajustable para facilitar a los huéspedes la creación del ambiente climático deseado.

PRINCESS es uno de los principales fabricantes de yates de Reino Unido y es mundialmente conocido por trabajar con materiales de primera calidad.

PRINCESS V55
PRINCESS V55

PRINCESS V55 es un lujoso yate de lujo de alquiler en Ibiza con cubiertas blancas inmaculadas, interiores de madera de cerezo y curvas suaves.

Este yate tiene un extraordinario manejo marítimo debido a su forma en V profunda que proporciona estabilidad al barco. Además es un yate con un motor excelente y rápido. Equipado con dos motores es el yate de lujo perfecto para navegar por el mar mágico de Ibiza y Formentera.

PRECIO: Desde 1.950EUR/día

(Patrón, combustible y extras no incluido).

PRINCESS V55: solicitar información

FORMULARIO DE CONTACTO:

He leído y acepto su política de privacidad

LLÁMANOS O ESCRÍBENOS:

CHARTER DE
YATES
EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

NAVEGANDO EN IBIZA

Contactar con nosotros si buscas otro tipo de yate, quieres más información o tienes cualquier duda sobre nuestro servicio de alquiler de yates en Ibiza. Las especificaciones y fotos de interior son indicativos. Patrón y extras disponibles. El precio es orientativo y puede variar en función de la temporada.